adagio déjate sorprender

Adagio, déjate sorprender este 2021

Con una historia cargada del esfuerzo familiar, Adagio comenzó en sus inicios tal como inicia la vida humana: con mamá.  Adagio Teas se describe como una empresa que fabrica sus productos con ingredientes traídos directamente desde los productores de té e infusiones alrededor de todo el mundo., entonces con Adagio déjate sorprender este 2021 con la magia que trae en cada una de sus presentaciones.

Todo lo saludable de Adagio, envuelto en vivos y alegres colores

Caja 5 sabores Azul 15un Adagio

$10.990
Caja 5 sabores 15un Adagio, una excelente selección de nuestra línea de teabags, en una caja perfecta para reutilizar.

Contenido

15 teabags piramidales - 3 de cada variedad. Masala Chai: Té negro, cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela. Verde Frambuesa: Té verde, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa. Earl Grey Bravo: Té negro y esencia natural de bergamota. Rooibos Verde Bonita: Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencia natural de durazno, frutilla y naranja. English Breakfast: mezcla de tés negros de la región de Keemun, China.

Pack Hebras 3 sabores Best Sellers Adagio

$14.990
Pack Hebras 3 sabores Best Sellers, selección de nuestros variedades más vendidas. Un trío de tés imperdible e irresistible, que combina el fresco té Verde Frambuesa, con el clásico Earl Grey Bravo y el mítico Masala Chai.

Contenido

Verde Frambuesa (20gr): Té verde con frambuesa, pétalos de rosa y esencia natural de frambuesa. Earl Grey Bravo (22gr): Té negro con cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul. Masala Chai (28gr): Té negro con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.

Caja 5 sabores Turquesa 15un Adagio

$10.990
Caja 5 sabores Turquesa 15un Adagio, una excelente selección de nuestra línea de teabags, en una caja perfecta para reutilizar.

Contenido

15 teabags piramidales - 3 de cada variedad. Masala Chai: Té negro, cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela. Pu Erh Naranja Chip: Té pu erh, cáscara de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja. Earl Grey Bravo: Té negro y esencia natural de bergamota. Rooibos Verde Bonita: Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Verde Frambuesa: Té verde, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa.

Infusiones, Té, Regalos, Accesorios y Mucho Más

Desde proveedores locales hasta el epicentro mundial del té — Alemania — y luego viajando por toda Asia, hasta llegar donde los mismos agricultores extraen toda la esencia de los productos que hoy envuelve a Adagio, en presentaciones que no dejan de sorprendernos… ¡Explóralos todos!

adagio déjate sorprender

La línea de Accesorios de Adagio Teas, hace que lo uno vaya ligado a lo otro

Haz tu preparación un ritual agradable y a la vez perfecto, de la mano de accesorios que realzarán el sabor en cada una de tus tazas.

Taza Cerámica Salmón Adagio

$8.990
Taza Cerámica Salmón Adagio, resistente a altas temperaturas, moderno e innovador diseño color salmón. Capacidad: 400 ml.

Cuchara medida perfecta Dorada Turquesa Adagio

$3.990
Prepara tu té favorito de forma fácil con la cuchara de medida perfecta. Permite medir la cantidad exacta para la preparación correcta del té. Su material es de acero inoxidable. Color Dorado Turquesa

Tetera IngenuiTea 450 ml Adagio

$19.990
La tetera IngenuiTea tiene un diseño innovador, moderno y entretenido. Permite preparar el té de una manera fácil y práctica, ya que no solo infusiona el té gracias a su filtro de malla, sino que también lo libera al ponerlo sobre una taza, levantándose una válvula de la base. Una vez utilizado, es muy fácil de limpiar.Apto para lavavajillas. Fabricado en Taiwán, con tritán (plástico especialmente formulado para resistir altas temperaturas). 100% libre de BPA. Capacidad: 450 ml.

Travel Mug Grafito Adagio 400ml

$17.990
Travel Mug Grafito Adagio 400ml, trae un infusor en su interior y además tiene doble pared de acero inoxidable que mantiene la temperatura por mínimo 4 horas. Tomar té ahora es mucho más fácil y cómodo gracias a su diseño ergonómico con boquilla. Lleva tus tés Adagio a todas partes.

Mug Bhoro Negro Adagio 470ml

$15.900
Mug Bhoro Negro Adagio, ha sido diseñado para preparar el té de una manera simple, útil y práctica. Contiene un infusor en su interior de acero inoxidable que permite filtrar todo tipo de tés y hierbas, además de una tapa de silicona para mantener su temperatura, que sirve también de posavaso para el infusor. Capacidad: 470 ml.

Infusor Goma Estrella Menta Adagio

$4.990
Infusor Goma Estrella Menta Adagio, infusor de goma con rejilla de acero inoxidable. Fácil y cómodo para preparar tus tés favoritos.

Cuchara Medida Perfecta Verde Matcha Adagio

$3.990
Cuchara verde Matcha Adagio, de acero inoxidable que contiene la medida perfecta para preparar un bowl de té matcha. Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Agregar el resto del agua y revolver hasta formar una espuma. A disfrutar!

Té Verde Matcha Arándano 35grs Adagio

$10.990
Ingredientes: Matcha de Japón y aceite esencial de arándano. Preparación: Una forma fácil de prepararlo es poniendo una cucharada de té de matcha por taza (o a gusto), agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con un batidor hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Travel Mug Matcha Adagio 400ml

$20.990
Travel Mug Matcha Adagio 400ml, prepara tu matcha con nuestro Travel Mug, trae un infusor en su interior y además tiene doble pared de acero inoxidable que mantiene la temperatura por mínimo 4 horas. Posee un innovador sistema, con el que al batirlo puede disolver el matcha a la perfección. Adicionalmente trae un infusor de acero inoxidable para preparar el té tradicional. Es decir, puedes preparar el matcha y el té en un solo travel mug!

Té Verde Matcha Frambuesa 35grs Adagio

$10.990
Ingredientes: Matcha de Japón y aceite esencial de frambuesa. Preparación: Una forma fácil de prepararlo es poniendo una cucharada de té de matcha por taza (o a gusto), agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con un batidor hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Batidor de bambú Matcha Adagio

$13.500
También conocido como Chasen, este batidor está diseñado para la preparación del té en la Ceremonia japonesa del Té. Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Agregar el resto del agua y revolver hasta formar una espuma. A disfrutar!

Bowl Matcha Cerámica Negro Adagio

$10.590
Comparte la ceremonia Japonesa del té junto con el bowl para matcha. Resistente y con un porte ideal. Todo lo que un #MatchaLover necesita. Color Negro Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

El Té de Matcha Adagio, un infaltable a la hora de hablar de lo saludable

Descubre la línea de productos y accesorios para preparar el mejor Té de Matcha, porque con Adagio comienza este 2021 hoy tu experiencia saludable.

adagio déjate sorprender

La línea de Té Verde, Té Negro, Té Rojo y Más, en alegres colores, cuidando de la frescura del té

Si eres un amante del Té o las Infusiones, entonces ciertamente debes conocer la marca Adagio en toda su gama, porque sus estilos de té se producen alterando la forma y la química de la hoja, algo que de manera poco romántica se llama «procesamiento» o «fabricación». 

Té Negro Adagio English Breakfast 57grs Tarro

$7.590
Té Negro Adagio English Breakfast 57grs, es una mezcla de té negro que acompaña muy bien el tradicional desayuno inglés. La taza original se preparaba con un té negro Keemun de la provincia de Anhui de China. Con el paso del tiempo, han surgido diversas interpretaciones de esta mezcla. Este té mantiene las características de la preparación clásica. Se prepara con un té negro Keemun de alta calidad, conocido por su sabor intenso y levemente ahumado, y su astringencia a punto. Tiene un aroma equilibrado y muy meloso. Puede beberse solo o con una gota de leche. Este fino ejemplo del té English Breakfast es una de las variedades más populares de Adagio.

Té Rojo Adagio Pu Erh Naranja Chip 70grs Tarro

$7.590
Té Rojo Adagio Pu Erh Naranja Chip 70grs, El chocolate mezclado con la naranja dan una nota de repostería a la suave terrosidad del té rojo Pu Erh. Al agregar cítricos vivaces se da mayor realce a la mezcla, mientras que el cálido chocolate y el alegre pu erh son suaves y nos conectan con la tierra.

Infusión Adagio Buenas Noches 57grs

$6.990
Infusión Adagio Buenas Noches 57grs, esta combinación no solo te ayudará a conciliar mejor el sueño, sino que además posee propiedades antioxidantes, relajantes y antiinflamatorias. La delicada mezcla de manzanilla, menta, lavanda y otras delicadas hierbas, hacen que nuestra infusión "Buenas Noches" sea ideal para antes de dormir y para disminuir el estrés. Perfecta para una noche de descanso reponedor. Se recomienda consumir una hora antes de dormir. Contraindicaciones: Personas con hipotensión. Ingredientes: Honeybush, manzanilla, menta piperita, flores de la pasión, melisa, lavanda, cerezas y aciano azul.

Infusión Adagio Rooibos Verde Bonita 85grs

$6.990
Infusión Adagio Rooibos Verde Bonita 85grs, de nuestras infusiones más populares, la mezcla de Rooibos Verde con cáscara de naranja, y esencia de durazno y frutillas, es alto en antioxidantes y también es una excelente infusión digestiva, que ayuda a favorecer la eliminación de grasas. Su sabor frutal es ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Ingredientes: Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencias naturales de duraznos, frutilla y naranja.

Te Negro Adagio Masala Chai 15un

$5.990
Te Negro Adagio Masala Chai 15un, combina el té negro de Sri Lanka con notas cálidas de canela, cardamomo y jengibre. En la cultura india, 'Masala' significa mezcla de especias y chai es simplemente té. Ingredientes: Té negro, cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.

Te Verde Adagio Frambuesa 15un

$5.990
Te Verde Adagio Frambuesa 15un, es una mezcla de té verde de China con el sabor dulce y ácido de las frambuesas. Presenta un aroma muy parecido a los caramelos, con un sabor delicadamente ácido, a mermelada de frambuesa. En la taza, tiene una rica acidez sin ser demasiado atrevido. Ingredientes: Té verde, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa.

¿Quieres explorar más productos de la marca Adagio Teas?

Estás a un clic de ver aún más productos de la exquisita e increíble línea de tés, infusiones y accesorios de la marca Adagio… revísala ahora y como dijimos… ¡Adagio déjate sorprender este 2021!