adagio déjate sorprender

Adagio, déjate sorprender este 2022

Con una historia cargada del esfuerzo familiar, Adagio comenzó en sus inicios tal como inicia la vida humana: con mamá.  Adagio Teas se describe como una empresa que fabrica sus productos con ingredientes traídos directamente desde los productores de té e infusiones alrededor de todo el mundo., entonces con Adagio déjate sorprender este 2022 con la magia que trae en cada una de sus presentaciones.

Todo lo saludable de Adagio, envuelto en vivos y alegres colores

Infusiones, Té, Regalos, Accesorios y Mucho Más

Desde proveedores locales hasta el epicentro mundial del té — Alemania — y luego viajando por toda Asia, hasta llegar donde los mismos agricultores extraen toda la esencia de los productos que hoy envuelve a Adagio, en presentaciones que no dejan de sorprendernos… ¡Explóralos todos!

adagio déjate sorprender

La línea de Accesorios de Adagio Teas, hace que lo uno vaya ligado a lo otro

Haz tu preparación un ritual agradable y a la vez perfecto, de la mano de accesorios que realzarán el sabor en cada una de tus tazas.

Tetera IngenuiTea 450 ml Lila Full Adagio

$24.990
La tetera IngenuiTea tiene un diseño innovador, moderno y entretenido. Permite preparar el té de una manera fácil y práctica, ya que no solo infusiona el té gracias a su filtro de malla, sino que también lo libera al ponerlo sobre una taza, levantándose una válvula de la base. Una vez utilizado, es muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Fabricado en Taiwán, con tritán (plástico especialmente formulado para resistir altas temperaturas). 100% libre de BPA. Capacidad: 450 ml. Color Lila Completa

Infusor Goma Estrella Menta Adagio

$5.990
Infusor Goma Estrella Menta Adagio, infusor de goma con rejilla de acero inoxidable. Fácil y cómodo para preparar tus tés favoritos.

Té Verde Matcha Cacao 35grs Adagio

$9.900
Ingredientes: Matcha de Japón y aceite esencial de cacao. Preparación: Una forma fácil de prepararlo es poniendo una cucharada de té de matcha por taza (o a gusto), agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con un batidor hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Té Verde Matcha Arándano 35grs Adagio

$9.900
Ingredientes: Matcha de Japón y aceite esencial de arándano. Preparación: Una forma fácil de prepararlo es poniendo una cucharada de té de matcha por taza (o a gusto), agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con un batidor hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Té Verde Matcha Frambuesa 35grs Adagio

$9.900
Ingredientes: Matcha de Japón y aceite esencial de frambuesa. Preparación: Una forma fácil de prepararlo es poniendo una cucharada de té de matcha por taza (o a gusto), agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con un batidor hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Bowl Matcha Cerámica Negro Adagio

$8.990
Comparte la ceremonia Japonesa del té junto con el bowl para matcha. Resistente y con un porte ideal. Todo lo que un #MatchaLover necesita. Color Negro Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

Cuchara de bambú Matcha Adagio

$3.900
Cuchara de bambú Matcha Adagio, permite medir la cantidad perfecta para la preparación del matcha. Su material rememora la preparación ceremonial típica de Japón, país de origen de este té verde pulverizado y de la famosa ceremonia del té. Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Agregar el resto del agua y revolver hasta formar una espuma. A disfrutar!

El Té de Matcha Adagio, un infaltable a la hora de hablar de lo saludable

Descubre la línea de productos y accesorios para preparar el mejor Té de Matcha, porque con Adagio comienza este 2022 hoy tu experiencia saludable.

adagio déjate sorprender

La línea de Té Verde, Té Negro, Té Rojo y Más, en alegres colores, cuidando de la frescura del té

Si eres un amante del Té o las Infusiones, entonces ciertamente debes conocer la marca Adagio en toda su gama, porque sus estilos de té se producen alterando la forma y la química de la hoja, algo que de manera poco romántica se llama «procesamiento» o «fabricación». 

Infusión Adagio Foxtrot 43grs

$7.290
Infusión Adagio Foxtrot 43grs, esta infusión combina Manzanilla, Rooibos y Menta, las cuales en conjunto, actúan como relajantes y a la vez te ayudarán a disminuir la ansiedad y dormir mejor. El Rooibos es una hierba de origen sudafricano y no contiene cafeína. Una de sus propiedades es ayudar a mantener el equilibrio del azúcar en la sangre. Es una infusión perfecta para antes de ir a dormir. Ingredientes: Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla.

Té Negro Adagio English Breakfast 57grs Tarro

$8.490
Té Negro Adagio English Breakfast 57grs, es una mezcla de té negro que acompaña muy bien el tradicional desayuno inglés. La taza original se preparaba con un té negro Keemun de la provincia de Anhui de China. Con el paso del tiempo, han surgido diversas interpretaciones de esta mezcla. Este té mantiene las características de la preparación clásica. Se prepara con un té negro Keemun de alta calidad, conocido por su sabor intenso y levemente ahumado, y su astringencia a punto. Tiene un aroma equilibrado y muy meloso. Puede beberse solo o con una gota de leche. Este fino ejemplo del té English Breakfast es una de las variedades más populares de Adagio.

Te Verde Adagio Verde Frambuesa 15un

$6.490
Te Verde Adagio Frambuesa 15un, es una mezcla de té verde de China con el sabor dulce y ácido de las frambuesas. Presenta un aroma muy parecido a los caramelos, con un sabor delicadamente ácido, a mermelada de frambuesa. En la taza, tiene una rica acidez sin ser demasiado atrevido. Ingredientes: Té verde, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa.

Té Oolong Adagio Chai 85grs.

$7.290
Té Oolong Adagio Chai 85grs., la cálida mezcla de Té Oolong con la mezcla especiada clásica de un "chai", es un deleite para tus sentidos. Rico en antioxidantes, de propiedades digestivas, ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, reforzar el sistema inmune y acelerar el metabolismo, entre otros beneficios para la salud. Su sabor especiado se balancea perfectamente con el dulzor del Té Oolong para una infusión con sabor y carácter. Ingredientes: Té oolong, canela, jengibre, semillas de cacao, achicoria, cardamomo, esencia natural a canela, pimiento y clavo de olor.  

¿Quieres explorar más productos de la marca Adagio Teas?

Estás a un clic de ver aún más productos de la exquisita e increíble línea de tés, infusiones y accesorios de la marca Adagio… revísala ahora y como dijimos… ¡Adagio déjate sorprender este 2022!