Escríbe Déjanos Háznos tu sugerencia 🙂

Hola..! un gusto saludarte, en Grano & Hoja estamos continuamente mejorando, si deseas dejarnos sugerencias de marcas, productos, temas para nuestro blog o cualquier otro, solo debes llenar el siguiente formulario y lo tendremos considerado para futuro. Estaremos muy contentos de poder leerte. 


    * campos obligatorios

    Resuelve aquí tus dudas o consultas

    También puedes revisar  nuestra sección de preguntas frecuentes con las inquietudes más comunes,  revisarlas aquí.

    No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de nuestros productos, promociones, concursos y mucho más….

    Tarro Chico Adagio Lila Dorado

    $2.490
    Tarro Chico Adagio Lila Dorado para almacenar el té en forma conveniente y segura en nuestras emblemáticas latas metálicas. Su pestillo fácil de ajustar asegura un sello hermético y meses de frescura para el producto, mientras que la cubierta transparente, que bloquea los rayos UV, permite apreciar fácilmente las hermosas hebras almacenadas. Capacidad: 4oz.

    Modo de uso

    Elige tu té favorito y guárdalo en tu tarro metálico de color. Estarás almacenándolo de forma segura.

    Té Verde Adagio Frambuesa 70grs Tarro

    $7.590
    Té Verde Adagio Frambuesa 70grs, Uno de nuestros Tés más populares! Una mezclar rica en antioxidantes, diurética, depurativa y que ayuda a reducir el estrés. Un balance perfecto entre lo ácido y lo dulce de las frambuesas, con el toque fresco del Té Verde. Una combinación aromática y sabrosa.

    Té Negro Descafeinado Adagio Arándano 57grs.

    $6.990
    Té Negro Descafeinado Adagio Arándano 57grs., sabor intenso y color rojizo combinado con arándanos, tiene propiedades antioxidantes y fortalecedoras del sistema inmune, es ideal para quienes buscan disfrutar toda la intensidad del té y la delicadeza del sabor de los arándanos. Libre de cafeína Ingredientes: Té negro descafeinado de Ceylán, sabor natural de arándanos, hojas de frambuesa y arándanos.

    Té Oolong Adagio Pomelo 57grs.

    $6.990
    Te Oolong Adagio Pomelo 57grs., nuestro Té Oolong de pomelo es estimulante tanto por su aroma como su sabor. Esta mezcla de Té de Taiwán con pomelo, es rica en antioxidantes, favorece la eliminación de grasas y mejora la digestión. Es una excelente elección en que necesite el estímulo de una infusión cítrica y aromática. Una gran opción para preparar tanto frío como caliente. Ingredientes: Té oolong, cáscara de naranja, flor de caléndula y esencia natural de pomelo.

    Filtros de papel para tetera 100 unidades

    $5.590
    Prácticos filtros desechables de papel no clorado que mantienen inalterable el sabor del té con capacidad para preparar hasta 5 tazas. Elaborados en cáñamo de Manila cuentan con una solapa que facilita la dosificación del té y contienen fibras termo sellables para evitar la pérdida de hojas. Medidas: 80 * 188 mm

    Té Oolong Adagio Chai 85grs.

    $6.990
    Té Oolong Adagio Chai 85grs., la cálida mezcla de Té Oolong con la mezcla especiada clásica de un "chai", es un deleite para tus sentidos. Rico en antioxidantes, de propiedades digestivas, ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, reforzar el sistema inmune y acelerar el metabolismo, entre otros beneficios para la salud. Su sabor especiado se balancea perfectamente con el dulzor del Té Oolong para una infusión con sabor y carácter. Ingredientes: Té oolong, canela, jengibre, semillas de cacao, achicoria, cardamomo, esencia natural a canela, pimiento y clavo de olor.  

    Cuchara medida perfecta Dorada Azul Adagio

    $3.990
    Prepara tu té favorito de forma fácil con la cuchara de medida perfecta. Permite medir la cantidad exacta para la preparación correcta del té. Su material es de acero inoxidable. Color Dorado Azul.

    Bowl Matcha Cerámica Negro Adagio

    $10.590
    Comparte la ceremonia Japonesa del té junto con el bowl para matcha. Resistente y con un porte ideal. Todo lo que un #MatchaLover necesita. Color Negro Modo de uso: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver hasta que se forme una pasta. Poner el resto del agua, revolver y a disfrutar.

    Tetera IngenuiTea 450 ml Menta Adagio

    $20.990
    La tetera IngenuiTea tiene un diseño innovador, moderno y entretenido. Permite preparar el té de una manera fácil y práctica, ya que no solo infusiona el té gracias a su filtro de malla, sino que también lo libera al ponerlo sobre una taza, levantándose una válvula de la base. Una vez utilizado, es muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Fabricado en Taiwán, con tritán (plástico especialmente formulado para resistir altas temperaturas). 100% libre de BPA. Capacidad: 450 ml. Color Menta

    Grano y Hoja es una tienda 100% en línea, donde encontraras una gran variedad de marcas en las categorías de café, té, infusiones, matcha, chocolate caliente, yerba mate, entre otros. Además contamos con una amplia gama de accesorios para facilitar la preparación de cada uno de ellos convirtiéndolos en un momento mágico, una vez que los pruebes no podrás volver atrás. Déjate sorprender, puedes revisar nuestra pagina como a ti mas te acomode, por categorías o por marcas, tu elijes. 

    Una vez acreditado el pago, los pedidos son procesados para despacho. Grano & Hoja trabaja de Lunes a Sábado excepto feriados, de 10.00 a 20.00hrs. Si realizaste tu pedido cerca del horario de cierre, tu compra será considerada a partir del día hábil siguiente. Hacemos envío a todo Chile mediante Starken, el valor del envió dependerá del destino y de las dimensiones, este se calculará y agregará automáticamente al momento de realizar tu compra. Una vez acreditado el pago, se procesa para despacho y posterior entrega a la agencia de Starken Punta Arenas, los cuales se hacen cargo posteriormente del despacho. Continuamente te mantendremos informado del estado de tu envío para que puedas ir haciendo el seguimiento respectivo. Nuestro tiempo promedio de entrega dentro de la ciudad de Punta Arenas es de 1 día hábil, siendo este GRATIS por compras desde los $20.000, en caso contrario tendrá un recargo de tan solo $1.990.