Pagina Beanies

Café Beanies, un sabor único en cada taza!

Café Beanies nace en un pequeño pueblo al norte de Inglaterra, con un proyecto lleno de ideas y un gran sueño cafetero. Un café de origen británico el cual nos entrega toda su personalidad con un aroma sin igual, entregando un sabor único en cada taza.   Se trata de un café liofilizado instantáneo, libre de gluten, sin azúcar, vegano y con solo 2 calorías por taza =)

Café Beanies Ginger Bread 50grs

$5.300
Café Beanies Ginger Bread, El sabor galleta de jengibre te encantará, con una infusión de notas de canela que acoge y regocija. Ideal para acompañar un delicioso pan de pascua o para desconectarte de la rutina, este sabor de café siempre termina siendo una gran alternativa.
Café Instantáneo2 Calorías por taza
Libre de AzúcarLibre de Gluten y Lácteos
Adecuado para Vegetarianos y VeganosNo contiene alcohol
Con certificación KosherCafé liofilizado
Disfrútalo en todas las preparaciones que desees.
Foto Pagina Café Beanies

Que nunca falte Chocolate

Café Beanies, un sabor único se compromete con la innovación para traer los sabores más grandes y atrevidos a tu taza, sin duda que muchos de estos con el ingrediente favorito de todos ¡Chocolate! 

El irresistible chocolate lo encuentras clásico para los tradicionales, con menta, naranja, cereza y el infaltable blanco con frambuesas.

Foto Pagina Café Beanies

Tú eliges como disfrutarlo, café, recetas y mucho más!

Presente en mas de 30 países, Café Beanies un sabor único se destaca por dar énfasis al sabor, haciéndolos únicos, en Chile al 2022 ya cuenta con un mix de más de 10 sabores distintos para deleitar tu paladar. 

Set Beanies 10unidades Nutty Hazelnut

$4.000
Set Beanies 10unidades Nutty Hazelnut, ¡Cada caja contiene 10 sachets de café Beanies, para que puedas disfrutar de todos nuestros sabores sin tener que decidir o tener un frasco en su bolso! Ya sea que estés viajando, estudiando en tú universidad o simplemente en el cajón de tú oficina ellos te acompañarán, ¡siempre te asegurará el poder tener una taza de Beanies a tú alcance! 2grs. cada sachet de café instantáneo. ¡Este exquisito sabor no te lo puedes perder!

Set Beanies 10unidades Amaretto Almond

$4.000
Set Beanies 10unidades Amaretto Almond, ¡Cada caja contiene 10 sachets de café Beanies, para que puedas disfrutar de todos nuestros sabores sin tener que decidir o tener un frasco en su bolso! Ya sea que estés viajando, estudiando en tú universidad o simplemente en el cajón de tú oficina ellos te acompañarán, ¡siempre te asegurará el poder tener una taza de Beanies a tú alcance! 2grs. cada sachet de café instantáneo. ¡Este exquisito sabor no te lo puedes perder!

Set Beanies 10unidades Creamy Caramel

$4.000
Set Beanies 10unidades Creamy Caramel, ¡Cada caja contiene 10 sachets de café Beanies, para que puedas disfrutar de todos nuestros sabores sin tener que decidir o tener un frasco en su bolso! Ya sea que estés viajando, estudiando en tú universidad o simplemente en el cajón de tú oficina ellos te acompañarán, ¡siempre te asegurará el poder tener una taza de Beanies a tú alcance! 2grs. cada sachet de café instantáneo. ¡Este exquisito sabor no te lo puedes perder!

Disfruta sin culpa, apto para todos incluso versión descafeinados...

Café Beanies te entregará sensaciones inexplicables con todos sus sabores y qué mejor, que no tendrás culpas cuando lo tomes. Una taza de este café es apta para todos,  vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos y muchos más. Una taza de café, solo te otorgará 2 calorías a tu día y con un sabor inigualable. Además de contar con versiones libres de cafeína. 

Café Beanies Cookie Dough Descafeinado 50grs

$5.300
Café Beanies Cookie Dough Descafeinado, ¡Todo lo que pueda desear de una galleta recién horneada en una taza y por supuesto sin olvidar las chispas de chocolate! Es la manera perfecta de eliminar tus antojos. ¡Nuevo y delicioso sabor Descafeinado, Masa de Galletas!
Café Instantáneo2 Calorías por taza
Libre de AzúcarLibre de Gluten y Lácteos
Adecuado para Vegetarianos y VeganosNo contiene alcohol
Con certificación KosherCafé liofilizado
Además, ¿Quieres agregar un sabor cremoso a otro sabor de Beanies? ¡Solo agrega media cucharada de vainilla y te sorprenderás!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Instagram, para estar al tanto de concursos, ofertas y nuevos productos.