Productos de la marca illy de italia

Illy, la marca de Café y Accesorios que se experimenta con los 5 sentidos

Renueva tu despensa este año 2021 con una línea de productos de la más alta calidad provenientes de Italia.  illy, la marca creada en 1933 por Francesco Illy, está en manos de su tercera generación, innovando en productos y accesorios de calidad y duración sin igual, de la mano de una forma sorprendente de elaboración de café en grano molido o fino, y accesorios para disfrutar del café.  ¡Explórala!

Línea de café presurizado de 250g y 125g de la marca Illy

Línea de café presurizado illy de 250grs y 125grs

Admirado en los cinco continentes por la alta calidad y el inconfundible sabor aterciopelado de su café, illy mantiene intactos los aromas desde sus fábricas de producción hasta tu hogar, con una forma de envasado que garantiza al 100% su aroma e intensidad, fieles dentro de cada uno de sus envases líneas de café en grano entero, molido o descafeinado entero o molido.

Café Illy Grano Molido Descafeinado 250grs

$16.900
Conserva el sabor y aroma típicos de tostado medio, con un porcentaje de cafeína inferior a 0,05%, la mitad de lo que se requiere por ley para descafeinado.

Café Illy Grano Molido Classico 250grs

$16.900
En perfecto equilibrio entre ácido y amargo, el tueste clásico le aporta a la mezcla illy una nota dulce y floral que se combina con toques de pan tostado, caramelo y chocolate. Para aquellos que prefieren una tacita de sabor suave y harmónico. Mezcla para la moka o cafetera italiana, con un grado de molido inferior al del café para espresso, consiguiendo un excelente resultado en casa.

Café Illy Grano Molido Classico 125grs

$9.900
En perfecto equilibrio entre ácido y amargo, el tueste Classico le aporta a la mezcla illy una nota dulce y floral que se combina con toques de pan tostado, caramelo y chocolate. Para aquellos que prefieren una tacita de sabor suave y harmónico. Café Arábico 100% y seleccionado 100% Natural

Café Illy Grano Descafeinado 250grs

$16.900
Conserva el sabor y aroma típicos de tostado medio, con un porcentaje de cafeína inferior a 0,05%, la mitad de lo que se requiere por ley para descafeinado.

Café Illy Grano Molido Intenso 125grs

$9.900
El tueste intenso de illy se caracteriza por una ligera amargura y da vida a un café con un cuerpo consistente, notas de chocolate y pan tostado. Ideal para los que prefieren una taza con un sabor intenso y deciso. Lata de 125gr de café molido tueste intenso. Café Arábico 100% y seleccionado 100% Natural

Fusionando los placeres sensoriales del café y el arte.

Los Accesorios que presenta la marca illy, están pensados para deleitar a todos aquellos que aprecian tanto la belleza como el sabor en todo el mundo con el mejor café que la naturaleza puede ofrecer, realzado por lo mejor de la tecnología y el arte.

Línea de accesorios, tazas de porcelana de la marca Illy

Tazas y platos la marca illy, sello italiano de procedencia portuguesa.

Un objeto cotidiano… una taza de café repensada; elevada, de hecho, para fusionar los placeres sensoriales a la hora de tomar café.

Taza Illy Capuchino Institucional

$9.990
Taza Illy Cappuccino Taza y platillo color blanco, con logo institucional Illy

Taza Illy Expreso Institucional

$8.590
Taza Illy Expeso Taza y platillo color blanco, con logo institucional Illy
Línea de Cafés del Mundo de la Marca illy

Illy presenta cafés de origen único que resaltan un sabor específico.

Un imperdible para toda ocasión, illy lleva directo a tu taza los granos procedentes de los lugares más emblemáticos del mundo en cuanto a granos de café se trata.  Presentando el singular Arabica Selection Brasil, Arabica Selection Colombia, Arabica Selection Guatemala y por supuesto, Arabica Selection Etiopia, el origen místico del café.

Café Illy Monoarábico Grano Guatemala 250grs

$16.900
Guatemala presenta un sabor audaz, con notas de chocolate. El tostado de este origen está especialmente calibrado para mejorar las notas aromáticas naturales y el perfil de sabor del café.

Café Illy Monoarábico Grano Etiopía 250grs

$16.900
100% granos de café arábico. Tierras de origen: Sidamo y Yirgacheffe de Etiopía. caracterizado por un aroma dulce y delicado; único por su perfume, en el que destacan las notas floridas del jazmín y el suave aroma afrutado de los cítricos.

Café Illy Grano Molido Guatemala 125grs

$9.900
Café illy molido monoarábica Guatemala 125 gr Dulzura compleja y equilibrada con notas de caramelo, miel y chocolate

Café Illy Grano Molido Colombia 125grs

$9.900
Café molido illy monoarábico Colombia 125 gr. El aroma es rico, mientras que el cuerpo medio-alto acentúa el perfecto equilibrio entre dulzura, amargor y acidez. Se perciben sorprendentes notas de caramelo y fruta seca, con una delicada presencia de chocolate y pan tostado.

Café Illy Monoarábico Grano Brasil 250grs

$16.900
100% granos de café arábico. Tierras de origen: Cerrado Mineiro y Sul de Minas de Brasil. El aroma es intenso y envolvente; el cuerpo pleno y aterciopelado ofrece un auténtico placer táctil. Una dulzura particular y una decidida nota de chocolate se enriquecen con aromas de caramelo y pan tostado.

illy es un verdadero paseo por el mundo mismo del café ¿no es cierto?

Si te gustaría ver aún más productos de esta línea… ¡adelante! sigue el enlace y comienza a explorar una experimentada marca de cafés con illy.