Lucaffé, la marca de café Italiana de calidad y tradición.

Lucaffe, un café con tradición italiana y tostado artesanal

Este 2022 te sorprenderás con este exquisito café de procedencia italiana. Lucaffé es una marca fundada a orillas del Lago Garda en 1996 con los años ha destacado por la calidad de su tostado artesanal y el diseño atractivo y funcional de cada uno de sus envases, encontrando variedades de grano entero y molido junto a una amplia gama de accesorios, todos inspirados en la esencia italiana. ¡Descúbrela!

Imagen portada Lucaffé Marca

Café de Calidad Italiana

Lucaffé, supervisa cada una de las etapas de producción, desde la selección de los granos hasta el embalaje, obteniendo un producto de alta calidad  y muy saludable, con aceites y aromas esenciales protegidos, granos con poca humedad  y un contenido limitado de cafeína.

Experimenta el sabor único de este café en formatos grano entero y grano molido. 

Café Lucaffe Classic Grano Molido 250 grs

$13.900
Café en grano molido Lucaffe 250gr. Tarro Café Lucaffe Molido 80% Arabica 20% Robusta Mezcla clásica para quien ama el expresso con sus mejores características. Sabor dulce, cuerpo generoso y suave, crema de una densidad media, aroma excelente. Después de tomarlo, además de sentirse mejor, tendrás la satisfacción de haber bebido un café de alta calidad. Ideal para uso domestico y en cafeterías gourmet.

Café Lucaffe Descafeinado Grano Molido 250 grs

$16.990
Café Lucaffe Descafeinado Grano Molido Café Lucaffe Descafeinado Grano Molido 100% Arábica, 0,1% Cafeína Variedad Arábica descafeinado, proveniente de las calidades mas dulces y cremosas para dar satisfacción de beber un optimo expreso sin percibir los efectos no deseados de la cafeína. Sabor dulce, cuerpo pleno, optima crema, aroma muy agradable. Si eres un verdadero amante del café sabrás que ésta es la mejor opción.
Imagen 2 portada Lucaffé Marca

Lucaffé mejora la experiencia de degustar un Café

Pensando en realzar cada mezcla, Lucaffé tiene un amplio mix de vajilla de calidad y procedencia italiana, para que experimentes cada uno de sus sabores en una hermosa taza, ya sea en formato Capuchino o Expreso, siempre habrá una pensada para ti… !haz de lo cotidiano un momento único!

Taza Lucaffe Capuchino Piccolo e Dolce

$12.990
Taza Lucaffe Expresso Piccolo e Dolce Taza y platillo color blanco, con logo Piccolo e Dolce Capacidad 150 ml. Procedencia Italia

Lucaffé, tradición y calidad hecha con el corazón

Si te gustaría ver aún más productos de esta línea… ¡atrévete! sigue el enlace y comienza a explorar el famoso café de Italia.