Sin categorizar

Prensa Francesa: 6 grandes beneficios

Prensa Francesa, 6 grandes beneficios

¿Cómo funciona la Prensa Francesa?

Cuando preparas café en una prensa francesa, debes comenzar con granos gruesos.  No debes usar un molinillo de cuchillas para moler porque no se muelen uniformemente y hacen estos granos estén más calientes, lo que le quita el sabor que deseas a tu taza.  Junto a tu prensa con un molinillo de rebabas o compra café en grano molido de calidad.  Agrega los granos en la jarra de prensa francesa con agua muy caliente y déjalo reposar de tres a cinco minutos.  Empuja los granos hacia abajo con el colador resistente y ¡a disfrutar!

Debido a las diferencias, tendrás que acostumbrarte al nuevo sabor. Apreciarás el aroma y verás los aceites de café flotando en la parte superior. Cuando bebas tu café, saborearás las diminutas partículas de frijol. Los aficionados al café aman la calidad.

¿Por qué utilizar una prensa francesa?

Mucha gente cree que la prensa francesa hace el mejor café.  Éstas son algunas de las razones:

1. Aprovecha sus aceites naturales al máximo

Los filtros de papel eliminan el sabor y los aceites. Al comer buenos alimentos, el sabor suele existir en las grasas y aceites.  Los filtros de papel de las máquinas de goteo absorben gran parte del aceite del café.  La prensa francesa no absorbe el sabor y agrega pequeños trozos de café molido en el café que filtra el sabor.

Página Marley Coffee Accesorios

2. Más remojo de los granos = mejor sabor

La prensa francesa permite el remojo. Cuando preparas una buena taza de té, lo dejas reposar durante varios minutos dependiendo del tipo de té. El resultado final es una taza de té deliciosa.  Lo mismo ocurre con el café hecha en una prensa francesa. Debido a que el café queda reposado en lugar de filtrar, el café sabe mejor.

3. Todo en la taza, excepto los granos

Todo está en la taza. Usar una prensa francesa significa que todo excepto el café molido está en la taza. Prueba todos los sabores, lo que se suma a la experiencia.  Experimenta el café a través de los cinco sentidos.

4. Disfrutarás de un café sin impurezas

No hay impurezas. Cuando compras un café de grano molido normal usas una máquina de goteo, obtienes impurezas. Primero, las impurezas provienen de la fabricación y distribución de la marca de café.  En segundo lugar, aparecen impurezas de la máquina de goteo y de la forma en que se prepara el café.  Sin embargo, con una prensa francesa, se bebe el café de la forma en que debe beberse, sin impurezas.

5. Una mejor saturación del café

Obtienes una saturación completa de los granos. La prensa francesa no permite que te pierdas ninguno de los beneficios.  Esto significa que está obteniendo una saturación completa del café y los aceites. Una máquina de goteo no llega a todos los terrenos.  La saturación le da al café un sabor diferente al que obtiene de una máquina de goteo o percolador.

6. La temperatura adecuada del café

Es la temperatura adecuada. La prensa francesa mantiene la temperatura correcta del agua durante todo el proceso, lo que marca la diferencia en la forma en que se prepara el café.  Las máquinas de goteo a menudo calientan el agua rápidamente y se enfrían con la misma rapidez, lo que significa que la temperatura correcta solo ocurre durante la mitad del proceso, en lugar de durante todo el ciclo de preparación.

Cafetera Prensa Francesa Turquesa 360ml

$7.990
Cafetera Prensa Francesa Turquesa 360ml. Marca O'lala Contenido: 1 Prensa color turquesa

Prensa 600ml + Café Marley Coffe + Spoon

$29.990
El set Prensa 600ml + Café Marley Coffe + Spoon, contiene una prensa francesa marca Marley Coffe junto a tu café grano molido favorito y un novedoso spoon, que cumple la función de cuchara y luego ayuda a cerrar tu café favorito.  😍

Prensa 350ml + Café Marley Coffe

$20.990
El set Prensa 350ml + Café Marley Coffe, contiene una prensa francesa marca Marley Coffe junto a tu café grano molido favorito. 😍

Prensa 350ml + Mug Marley Coffee

$19.990
Prensa 350ml + Mug Marley Coffee, contiene una prensa francesa marca Marley Coffe de 350ml junto a tu color de mug favorito. 😍

Cafetera Prensa Francesa Gris 360ml

$7.990
Cafetera Prensa Francesa Gris 360ml. Marca O'lala Contenido: 1 Prensa color Gris

Prensa Francesa Marley Coffee 600ml

$16.590
Prensa Francesa Marley Coffee 600ml, de madera y vidrio templado, no apto para microondas ni lavavajillas. Capacidad 600 ml Producto frágil. Lavar antes del primer uso

Cafetera Prensa Francesa Negra 360ml

$7.990
Cafetera Prensa Francesa Negra 360ml. Marca O'lala Contenido: 1 Prensa color negro

Prensa Francesa Marley Coffee 350ml

$11.590
Prensa Francesa Marley Coffee 350ml, de madera y vidrio templado, no apto para microondas ni lavavajillas. Capacidad 350 ml Producto frágil. Lavar antes del primer uso
Prensa Francesa, una de las mejores formas de preparar el café
Prensa Francesa Marley Coffee 600ml

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook  e Instagram para estar al tanto de nuestros productos, descuentos, concursos y mucho más. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *