Productos de la marca Whittard

Whittard, la marca de Té, Café y Chocolate más exclusiva del 2022

Han sido más de 135 años desde la fecha de fundación de la marca Whittard of Chelsea, la marca inglesa que desde su fundación en 1886 hasta hoy, ha desarrollado su historia entre guerras mundiales, pestes e incluso este último coronavirus – covid19, y es de esta manera en la cual ha seguido compartiendo sus tés, cafés y chocolates calientes premium con los consumidores del Reino Unido, y todo el mundo, incluyendo sudamérica y por cierto, Chile.

Línea de té Discovery de Whittard

La línea de té Discovery es una de las líneas premium de Whittard

Si se trata de paladares exigentes, la gama Tea Discovery es el ejemplo perfecto de una una de las marcas más exclusivas de té. Presenta las mezclas más preciadas, cada una con su propio patrón de estilo vintage; whittard ha desarrollado la gama con chocolate, juegos de infusores e incluso una selección de galletas de mantequilla con infusión de té.

Té Whittard Negro Earl Grey 100grs Discovery

$17.990
Presentado en un encantador envase de Tea Discoveries inspirado en los hermosos acianos azules de la mezcla, el té negro británico de hojas sueltas por excelencia con sabores de bergamota. Ingredientes: Té negro, cáscara de naranja, aroma de bergamota, 1% de pétalos de anciano.
1 cucharadita colmada en 200ml de aguatiempo de infusion de 3 a 5 minutostemperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro English Breakfast 140grs Discovery

$17.990
Un té negro de hojas sueltas suave, versátil y vigorizante con una robusta riqueza de malta, presentado en un encantador envase Tea Discoveries con un patrón inspirado en el sonido del canto de los pájaros en el desayuno. Ingredientes: Té negro de distintos orígenes.

Mezclas únicas e innovadoras

Walter Whittard –su fundador– fue un rompedor de tradiciones sin tiempo para compromisos: nunca tuvo miedo de probar algo nuevo y siempre se mantuvo fiel a su filosofía de “comprar lo mejor”.  Hoy, Whittard supera los límites con mezclas únicas e innovadoras y redescrubre el mundo en busca de las mejores variedades de origen único.

La línea de té Alice in Wonderland captura la magia y la fantasía de Whittard

Revive un clásico de todos los tiempos, de la mano de una exquisita selección de tés y accesorios de primer nivel en una presentación de edición limitada.

Chocolate Caliente de la marca Whittard

La línea de lujo de Chocolate Caliente Whittard - un gusto imperdible para este 2022

Si eres un amante del chocolate caliente, has de saber que Whittard presenta una línea de lujo que satisface paladares realmente exigentes.  Y es que en cualquiera de ellos – Chocolate Blanco, Chocolate Lujo, Chocolate Menta, Chocolate Naranja, Chocolate Caramelo, o el Chocolate Rocky Road– no pasa desapercibido para nadie, se podría transformar en el regalo ideal para cualquier persona, y cuando decimos cualquiera, literalmente decimos «cualquiera».

¿Quieres explorar más productos de la marca Whittard?

Estás a un clic de ver aún más productos de la linea inglesa de té, café, infusiones y chocolate caliente de la marca Whittard of Chelsea en el botón a continuación… ¡disfrútalos todos!