Productos de la marca Whittard

Whittard, la marca de Té, Café y Chocolate más exclusiva del 2021

Han sido más de 135 años desde la fecha de fundación de la marca Whittard of Chelsea, la marca inglesa que desde su fundación en 1886 hasta hoy, ha desarrollado su historia entre guerras mundiales, pestes e incluso este último coronavirus – covid19, y es de esta manera en la cual ha seguido compartiendo sus tés, cafés y chocolates calientes premium con los consumidores del Reino Unido, y todo el mundo, incluyendo sudamérica y por cierto, Chile.

Línea de té Discovery de Whittard

La línea de té Discovery es una de las líneas premium de Whittard

Si se trata de paladares exigentes, la gama Tea Discovery es el ejemplo perfecto de una una de las marcas más exclusivas de té. Presenta las mezclas más preciadas, cada una con su propio patrón de estilo vintage; whittard ha desarrollado la gama con chocolate, juegos de infusores e incluso una selección de galletas de mantequilla con infusión de té.

Té Whittard Negro English Rose 100grs Discovery

$20.900
Un rico y dulce té negro de hojas sueltas, impregnado de sutiles sabores florales y salpicado de pétalos de rosa, envase de Tea Discoveries inspirado en vestidos vintage. Ingredientes: Té de hojas sueltas: té negro, 6% de pétalos y capullos de rosa, aromatizante.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro Earl Grey + Infusor

$25.900
Elegantemente envuelto en una bolsa de Tea Discoveries con un infusor plateado, la mezcla de té negro de hojas sueltas británico por excelencia, con sabores de bergamota y hermosas flores de aciano azul. Contenido de Té 100grs Ingredientes: Té negro, cáscara de naranja, aroma de bergamota, 1% de pétalos de aciano.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro English Rose + Infusor

$25.900
Envuelto elegantemente en una bolsa de Tea Discoveries con un infusor plateado, disfrute esta rica y dulce mezcla de té negro de hojas sueltas salpicadas de pétalos de rosa. Contenido de Té 100grs Ingredientes: Té de hojas sueltas: té negro, 6% de pétalos y capullos de rosa, aromatizante.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro English Breakfast 140grs Discovery

$20.900
Un té negro de hojas sueltas suave, versátil y vigorizante con una robusta riqueza de malta, presentado en un encantador envase Tea Discoveries con un patrón inspirado en el sonido del canto de los pájaros en el desayuno. Ingredientes: Té negro de distintos orígenes.

Set Whittard Té Bolsas Discovery Finest Tea Collection

$40.900
¿Cansado del mismo té día tras día? Te traemos ocho de nuestros tes favoritos para darle una muestra de nuestra variedad mundial de té, desde tés verdes chinos y té negro cultivado en Assam hasta nuestras propias mezclas caseras. Piense en ello como una gira mundial en una taza de té. Contenido Té Verde Jasmine, Mezcla Té Negro y Verde Afternoon, Té Verde Marrakech Menta, Té Negro English Breakfast, Té Negro Earl Grey, Té Negro English Rose, Té Negro Russian Caravan y Té Negro Tippy Assam (20 Bolsitas c/u)

Set Whittard Té Hebras Discovery Treasured Blends

$35.900
Hemos reunido seis de nuestros tés negros y verdes de hojas sueltas más queridos en una caja hermosamente presentada, perfecta para un regalo. Contenido 30grs. Té Negro English Breakfast 30grs. Té Negro Earl Grey 30grs. Té Negro English Rose 30grs. Té Verde Mango y Bergamota 30grs. Té Negro Piccadilly Blend 30grs. Té Verde Jazmine

Mezclas únicas e innovadoras

Walter Whittard –su fundador– fue un rompedor de tradiciones sin tiempo para compromisos: nunca tuvo miedo de probar algo nuevo y siempre se mantuvo fiel a su filosofía de “comprar lo mejor”.  Hoy, Whittard supera los límites con mezclas únicas e innovadoras y redescrubre el mundo en busca de las mejores variedades de origen único.

La línea de té Alice in Wonderland captura la magia y la fantasía de Whittard

Revive un clásico de todos los tiempos, de la mano de una exquisita selección de tés y accesorios de primer nivel en una presentación de edición limitada.

Té Whittard Negro Alice English Breakfast 40grs

$12.900
Un té negro de hojas sueltas suave, versátil y vigorizante con una robusta riqueza a malta, presentado en un delicioso mini envase de Alicia en el país de las maravillas. Ingredientes: Té negro de distintos orígenes.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro Alice English Rose 40grs

$12.900
Un rico y dulce té negro de hojas sueltas, impregnado de sutiles sabores florales y salpicado de pétalos de rosa, presentado en un delicioso mini franco de Alicia en el país de las maravillas. Ingredientes: Té de hojas sueltas: té negro, 6% de pétalos y capullos de rosa, aromatizante.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados

Té Whittard Negro Alice Earl Grey 40grs

$12.900
Presentado en un delicioso mini envase de Alicia en el país de las maravillas, la mezcla de té negro de hojas sueltas británico por excelencia, con sabores de bergamota y hermosos acianos azules. Ingredientes: Té negro, cáscara de naranja, aroma de bergamota, 1% de pétalos de aciano.
1 cucharadita colmada en 200ml de agua tiempo de infusion de 3 a 5 minutos temperatura ideal de 100 grados
Chocolate Caliente de la marca Whittard

La línea de lujo de Chocolate Caliente Whittard - un gusto imperdible para este 2021

Si eres un amante del chocolate caliente, has de saber que Whittard presenta una línea de lujo que satisface paladares realmente exigentes.  Y es que en cualquiera de ellos – Chocolate Blanco, Chocolate Lujo, Chocolate Menta, Chocolate Naranja, Chocolate Caramelo, o el Chocolate Rocky Road– no pasa desapercibido para nadie, se podría transformar en el regalo ideal para cualquier persona, y cuando decimos cualquiera, literalmente decimos «cualquiera».

Chocolate Caliente Whittard Caramelo 350grs

$11.990
Inspirándonos en el sabor de nuestro dulce favorito, hemos creado un chocolate caliente realmente espectacular con toda la dulzura sofisticada de un caramelo salado clásico. Es infinitamente indulgente y realmente bastante chic.

Chocolate Caliente Whittard Blanco de Lujo 350grs

$11.990
Chocolate caliente Luxury White es deliciosamente cremoso y suave como el terciopelo. Rebosante de dulzura mantecosa, este clásico muy querido requiere una montaña de crema batida y una avalancha de malvaviscos.

Set Whittard Chocolate Caliente Edición Limitada 120grsx3

$25.990
Cuando se trata de chocolate caliente, nos gusta llevar nuestra imaginación al límite. Raspberry Ripple es un chocolate caliente rosado y afrutado para los golosos, mientras que nuestro Sticky Toffee Pudding es otro brebaje digno de postre con una dulzura de caramelo persistente. ¿Te sientes malvado? Hundir los dientes en nuestra mantequilla de maní deliciosamente deliciosa; lo escuchaste aquí primero. Contiene 1 Chocolate Caliente Frambuesa 120grs / 1 Chocolate Caliente Pudin de Caramelo 120 grs / 1 Chocolate Mantequilla de Maní 120 grs.

Set Whittard Chocolate Caliente Clásicos de Lujo 120grsx3

$25.990
Maravillosa variedad de chocolates calientes: echa un vistazo y seguramente encontrarás algo para los más exigentes devotos del chocolate. Sabemos que es difícil poder decidirse por uno, te hemos facilitado las cosas y traemos un set de lujo. Contiene 1 Chocolate Caliente de Lujo 120grs / 1 Chocolate Caliente Blanco de Lujo 120 grs / 1 Chocolate Caliente 70% Cacao 120 grs.

Chocolate Caliente Whittard 70% Cacao 350grs

$11.990
Embrujado con un toque de magia negra, este chocolate caliente es delirantemente oscuro. Nuestra receta combina una alta proporción de cacao con sutiles toques de dulzura para ese regusto único y auténtico. Este chocolate negro para beber es perfecto para quienes gustan de su chocolate rico, con una complejidad de sabor agridulce.

Chocolate Caliente Whittard Menta 350grs

$11.990
Combinando la comodidad del chocolate con un toque refrescante, este es el capricho perfecto después de la cena para compartir con amigos.

¿Quieres explorar más productos de la marca Whittard?

Estás a un clic de ver aún más productos de la linea inglesa de té, café, infusiones y chocolate caliente de la marca Whittard of Chelsea en el botón a continuación… ¡disfrútalos todos!